Descripción
Heine Omega 500 LED ofrece a los usuarios total libertad al configurar su sistema opcional para una visibilidad máxima en cualquier tamaño de pupila. El casco del oftalmoscopio indirecto binocular Heine está perfectamente equilibrado y es cómodo de usar. Sus palancas de control ergonómicas proporcionan un funcionamiento intuitivo.
El diseño de impenetrable al polvo 100% garantizado y la instalación del dispositivo en un marco de aluminio aseguran la durabilidad del producto. En general, un cliente interesado puede comprar el oftalmoscopio Heine en línea en el sitio web de Sky Optic por solo 1.800 €.
Características
El ajuste sincronizado de convergencia y paralaje es único en su estilo, perfecto para una visión del fondo de ojo estereoscópica en pupilas de todos los tamaños. Ajuste preciso de las ópticas de observación e iluminación en pupilas pequeñas de hasta 1 mm.
Extraordinario rendimiento óptico gracias a su sistema de iluminación de revestimiento múltiple.
La orientación vertical y precisa de la iluminación en el camino óptico de observación permite reducir al mínimo cualquier reflejo adicional. El montaje de la óptica en un chasis de aluminio dota al OMEGA 500 de robustez y una larga vida.
OMEGA 500, reóstato HC 50L, cable de conexión Cinch con transformador para HC 50L
El reóstato HC 50L puede utilizarse tanto con lámpara XHL Xenón Halógena, como con LED.
Libertad de movimiento al 100 %: sin uniones de cables!
El oftalmoscopio OMEGA 500 con batería mPack UNPLUGGED ofrece una movilidad única sin las limitaciones o impedimentos de cables, conducciones o conexiones similares.
Batería integrada en la cinta craneal. Sin conexiones de cables que estorben.
Peso mínimo, distribución equilibrada del peso. Máxima comodidad. Ligero de peso y compacto.
Batería recargable mPack UNPLUGGED: Tiempo de carga típ. 2 horas, tiempo de operación típ. 8 horas con iluminación LED, típ. 2 horas con iluminación XHL (con lámpara estándar 6 V, 5 W).
Indicador del nivel de carga. Indicador del tiempo de servicio restante.
Se puede cargar con cargador mural o de sobremesa. Se puede usar directamente mientras se carga. Transformador de enchufe (fuente de tensión multivoltaje) con cable.
Sistema de carga inteligente. Cambio automático de modo de servicio al de carga (en la unidad de pared). Alimentación gradual.
Máximo nivel de seguridad. Control de carga integrado y control del rendimiento en el servicio. Tecnología polímero de litio. Conforme UL.
Compatibilidad de sistema con mPack para más capacidad aún.
Oftalmoscopio indirecto con cinta craneal HEINE OMEGA® 500
Desde hace años, el oftalmoscopio binocular indirecto OMEGA 500 es eficaz gracias a la tecnología LED-HQ o XHL y a la perfecta reproducción cromática, superando todos los requisitos exigidos.
El ajuste sincronizado de convergencia y paralaje es único en su estilo, perfecto para una visión del fondo de ojo estereoscópica en pupilas de todos los tamaños. Ajuste preciso de las ópticas de observación e iluminación en pupilas pequeñas de hasta 1 mm.
Extraordinario rendimiento óptico gracias a su sistema de iluminación de revestimiento múltiple. La orientación vertical y precisa de la iluminación en el camino óptico de observación permite reducir al mínimo cualquier reflejo adicional.
La montura en aluminio de las ópticas dota al OMEGA 500 de robustez y una larga vida.
Datos técnicos:
Las diafragmas y ajuste de los filtros: Pueden „bloquearse“ en la posición deseada. También cuentan con un “embrague de fricción” para proteger a los mecanismos frente a golpes cuando se encuentran en la posición „bloqueada“.
Distancia entre pupilas aumentada, DP de 46 – 74 mm.
Superficie de tacto suave: Los principales controles de ajuste presentan superficies suaves para un control mejor y más preciso.
Puede ver el oftalmoscopio indirecto Heine Omega 500 LED en video con todos los accesorios:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.