La compañía alemana Sky Optic lleva 17 años suministrando equipos oftalmológicos nuevos y reacondicionados a establecimientos ópticos en varios países del mundo. Ofrecemos equipos originales de alto rendimiento con certificado de fabricantes como Zeiss, Essilor, Nidek, Topcon, Haag Streit y otras marcas de renombre. Trabajamos con fabricantes alemanes, europeos, japoneses y estadounidenses que producen máquinas e instrumentos de alta calidad para ópticos y oftalmólogos.
Pude ver toda la información de la empresa en la página de Contacto.
Sky Optic no es un intermediario. Restauramos los equipos con nuestros propios recursos. Solamente ofrecemos máquinas e instrumentos que funcionan correctamente después de la reparación. La mayoría de los modelos en stock se ven y funcionan como nuevos. Prácticamente compra equipos nuevos que son miles de euros más baratos.
Además de equipos restaurados, Sky Optic también ofrece equipos completamente nuevos de fabricantes, líderes del sector.
Nuestra misión es ser reconocidos como una de las empresas más importantes del sector, siempre buscando mejoras en las condiciones de trabajo y la productividad de nuestros clientes.
¡Nuestra visión es asegurar que los ópticos, optometristas y oftalmólogos trabajen en condiciones cómodas, brinden servicios médicos a nivel europeo y ayuden a las personas a estar sanos! No importa cuál sea su presupuesto, en Sky Optic seguramente le ayudamos a encontrar la mejor opción.
Al mismo tiempo, los valores de nuestra contribución consisten en proporcionar a nuestros clientes el equipo más fiable y seguro. La extraordinaria formación profesional de los especialistas técnicos de Sky Optic es garantía de buenos resultados. Todos nuestros técnicos reciben formación continua y están cualificados en el manejo de los modelos más avanzados.
Para nosotros, no solo el resultado es importante, sino también el proceso que experimenta el equipo en Sky Optic desde que entra en nuestras instalaciones hasta que es reacondicionado por completo.