Garantía

Todos los equipos comprados en Sky Optic tienen garantizado un servicio postventa de calidad. La garantía es diferente para los dispositivos nuevos y restaurados. Por lo tanto, lo invitamos a familiarizarse con los términos de la garantía en esta página.

Usted obtiene 12 meses de garantía para los equipos nuevos y 6 meses para equipos restaurados

La garantía incluye el reemplazo gratuito de piezas defectuosas. Cambiamos las piezas defectuosas de forma gratuita (también las enviamos por correo urgente de forma gratuita). No tiene que pagar ni la pieza de repuesto ni su entrega, pero deberá encontrar un técnico especializado para diagnosticar el problema y reemplazar la pieza de repuesto en el acto.

Naturalmente, después del período de garantía, le proporcionaremos las piezas de repuesto necesarias así como los consumibles, incluidos los discos de diamante, a un precio especial para nuestros clientes, como mínimo un 25% más barato que el precio de mercado, ya que nuestra empresa es distribuidor oficial de muchos fabricantes.

Los precios especiales de las piezas y de los consumibles son válidos solo para nuestros clientes

Si tiene algún problema con el equipo, le ayudaremos por teléfono, Skype o mediante los contactos indicados en el sitio web. Además, puede enviarnos el dispositivo por una tarifa adicional.

 

Nuestra garantía está reflejada en el contrato, en particular en una de sus disposiciones sobre responsabilidad por defectos del producto. Además, según el artículo § 437 BGB de la Ley Federal de Alemania, esta garantía implica lo siguiente: el vendedor garantiza que el producto vendido está en condiciones de funcionamiento y libre de defectos. Por lo tanto, el vendedor es responsable de los defectos que se descubran durante la venta del producto, incluso de los defectos que aparezcan durante la mitad del período de garantía.

Todos los clientes están satisfechos con nuestros productos y servicios. En nuestra tienda online de la plataforma internacional Ebay, puede leer los comentarios de nuestros clientes. Verá que son 100% positivos:

Para todas las preguntas relacionadas con la garantía del equipo, complete el formulario:

Volver arriba
X

    Formulario de contacto

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Mensaje

      Formulario de contacto

      Nombre*

      Correo electrónico*

      Mensaje

      Nota:
      Por favor contáctenos para obtener más información. Para que podamos procesar su solicitud más rápidamente, indíquenos  el número SKU, que puede encontrar en la descripción del producto.

      Por favor, ingrese sus datos para registrarse.

        Nombre*

        Correo electrónico*

        Mensaje

        Utilizamos cookies

        Queremos hacer que nuestro sitio web sea más fácil de usar y mejorarlo continuamente. Si continúa utilizando el sitio web, acepta el uso de cookies.

        Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies.

        ¿Desea recibir la lista de precios actuales de todos los equipos?

        Deje sus datos y haga clic en el botón “descargar”

          Acepto la Política de privacidad