Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pedir un equipo?

Envíenos una solicitud por correo electrónico o llámenos a uno de los números de teléfono indicados en el encabezado y pie de página de nuestra web. O haga clic en cualquier botón de comentarios. Además, si ha seleccionado algún equipo específico, se abrirá un formulario de pedido en la página del carrito de compras.

¿Qué métodos de pago ofrecen?

Puede pagar su pedido mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o efectivo. Lea más en la página Métodos de pago.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Por supuesto, le enviaremos una factura para el pago con tarjeta de crédito a través del sistema Stripe (comisión del 3%).

¿Existe garantía sobre el equipo vendido?

Efectivamente. Le damos una garantía de 12 meses para los equipos nuevos y 6 meses para los equipos reacondicionados.

¿Qué tipo de transporte y entrega hay?

Ofrecemos entrega aérea y terrestre a través de DB Schenker, así como entrega urgente a través de UPS, DHL Express.

¿Cuanto cuesta el envío?

Calculamos el coste de la entrega en función del volumen, el peso de la carga, el método de entrega adecuado, que a su vez depende del tamaño del equipo solicitado.

¿Cuánto tarda en llegar el equipo?

Los plazos dependen del método de entrega, habitualmente son  de 1 a 8 días hábiles. Consulte la página de Entrega.

¿En qué condiciones está el equipo usado?

Todo el equipo reacondicionado ha sido revisado y está en excelentes condiciones.

¿Puedo obtener un descuento?

Sí, ofrecemos descuentos dependiendo del importe del pedido y la cantidad de productos solicitados.

¿Puedo ir a Colonia y revisar el equipo en funcionamiento?

Sí, por supuesto. ¡Sea bienvenido!

¿Los precios que se muestran en el sitio web ya incluyen impuestos?

No, todos los precios son precios de exportación sin impuestos ni costes de transporte.

¿Tengo que pagar IVA alemán adicional?

No. Si realiza un pedido desde la UE, infórmenos su número de impuesto de IVA de la UE. Si realiza un pedido desde fuera de la UE, tampoco tiene que pagar el IVA alemán. Más información en la página Métodos de pago.

¿Los precios que se muestran en el sitio web ya incluyen el coste del transporte?

No, todos los precios se muestran sin gastos de envío que se pueden cobrar por separado para cada pedido a petición del cliente.

Quizás tenga otras preguntas. En este caso, escríbanos y le responderemos de inmediato sobre cualquier tema que le interese:

Volver arriba
X

Formulario de contacto

Nombre*
Correo electrónico*

Mensaje

Nota:
Por favor contáctenos para obtener más información. Para que podamos procesar su solicitud más rápidamente, indíquenos  el número SKU, que puede encontrar en la descripción del producto.

Por favor, ingrese sus datos para registrarse.

Nombre*
Correo electrónico*

Mensaje

Utilizamos cookies

Queremos hacer que nuestro sitio web sea más fácil de usar y mejorarlo continuamente. Si continúa utilizando el sitio web, acepta el uso de cookies.

Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies.

¿Desea recibir la lista de precios actuales de todos los equipos?

Deje sus datos y haga clic en el botón “descargar”

Acepto la Política de privacidad