Descripción
El tonómetro sin contacto (NCT) es uno de los métodos más utilizados para medir la presión intraocular (PIO). Su ventaja potencial es que utiliza una inhalación de aire para sangrar la córnea, lo que reduce el riesgo de infección cruzada y no requiere anestesia corneal.
Características
- La alineación automática y el enfoque automático hacen que la operación sea rápida, suave y fácil. El operador puede seleccionar si desea operar en modo completamente automático, modo semiautomático y modo manual.
- Comparando con nuestro modelo anterior, el área de seguimiento automático se ha ampliado dos veces, tanto en el eje vertical como en el horizontal.
- Para obtener datos precisos y confiables, las mediciones se inician solo cuando se identifica la mejor condición entre el NT-3000 y el paciente.
- Se ha incorporado un tope de seguridad para evitar el contacto accidental del ojo con la boquilla de aire.
- Con el fin de ahorrar energía y durar la pantalla, el monitor se apaga después de cinco minutos de inactividad.
- La primera lectura se realiza con una presión de aire mínima mediante el sistema de apagado automático. En las lecturas subsiguientes, la función APC se activará para hacer que la bocanada sea más suave que la primera lectura. El soplo se puede controlar de acuerdo con el ojo de cada paciente.
- Las mediciones comienzan cuando el ojo está completamente abierto para obtener datos precisos y estables sin alterar la pestaña.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.