Descripción
El KR-7000P proporciona refracción precisa, mediciones de queratometría y mapeo corneal en un diseño compacto.
Medición automática
Esta función innovadora inicia automáticamente el proceso de medición una vez que el instrumento está correctamente alineado. Cuando se mantiene la alineación correcta, el instrumento tomará automáticamente tres lecturas de cada ojo. Una vez que se toman lecturas en ambos ojos, se genera automáticamente una copia impresa.
Cuadro de fijación escénica
Cada instrumento incorpora un gráfico vívido de cuatro colores que ayuda a mantener la fijación del paciente. La función de nebulización automática reduce los efectos de la miopía del instrumento y la acomodación del paciente. La tabla de fijación tiene dos niveles de brillo para optimizar los resultados de medición en alumnos más pequeños.
Un nuevo estándar de precisión
El diseño innovador y el software propietario del KR-7000P aseguran al usuario una precisión y confiabilidad sin precedentes. Los cálculos precisos se derivan de la imagen retiniana única para proporcionar resultados confiables de las mediciones de esfera, cilindro y eje.
Mediciones totalmente confiables para todos los pacientes
Dilatación mínima de la pupila de 2,5 mm.
Aprovechando al máximo la sofisticada tecnología óptica de Topcon, el KR-7000P puede obtener lecturas de refracción precisas a través de diámetros de pupilas tan pequeños como 2.5 mm. Esta característica simplifica las mediciones con pacientes ancianos y pacientes que toman medicamentos.
Transferencia de datos
El KR-7000P se suministra con dos conectores RS-232C. Un conector puede recibir datos del medidor de lentes automático (entrada de datos), mientras que el segundo conector puede transferir la información grabada a dispositivos externos (salida de datos).
Estas funciones permiten que el instrumento funcione de manera efectiva en un entorno de red (* Los datos de mapeo corneal no pueden transferirse).
Copias impresas
Con un toque del interruptor de impresión en el Topcon KR-7000P, el operador puede obtener un registro completo de los resultados de la prueba. Las mediciones refractivas y queratométricas se pueden combinar con la impresión del mapeo corneal para proporcionar información de diagnóstico detallada.
Evaluación completa de la córnea
Se puede realizar una evaluación de la superficie de la córnea observando la regularidad de los nueve anillos de Plácido que se proyectan en la superficie frontal de la córnea. Si lo desea, esta imagen puede ser impresa.
El procedimiento más útil clínicamente será obtener una impresión en escala de grises de la córnea, que se deriva calculando las variaciones en los contornos de los anillos de Plácido proyectados.
Esta valiosa información cartográfica permite un diagnóstico seguro de la patología corneal, incluido el diagnóstico de todos los tipos de astigmatismo, queratocono, distorsión corneal inducida por lentes de contacto, evaluaciones quirúrgicas preoperatorias y seguimiento postoperatorio con el Topcon KR-7000P
Medición simultánea de la curvatura corneal
El KR-7000P proporciona una medición precisa de la curvatura de la córnea. Se pueden seleccionar mediciones centrales o centrales / periféricas con hasta ocho puntos periféricos que se analizan.
Medición del diámetro de la córnea
El diámetro corneal del paciente se puede medir utilizando la imagen en vivo en el monitor o una imagen “fija” que se puede recuperar en el monitor. Se pueden obtener mediciones para ambos ojos y, si lo desea, la información se puede grabar en la copia impresa.
Conveniencia funcional mejorada
Apagado automático
Cuando el Topcon KR-7000P permanece inactivo durante más de 5 minutos, la alimentación se desconecta automáticamente del monitor y los circuitos internos. Esto conserva la energía y aumenta la vida útil de los componentes eléctricos.
Medición automática de PD
El instrumento calcula automáticamente la medición de PD cuando se toman lecturas binoculares. Este valor se imprime junto con los resultados de las pruebas objetivas.
Funciones triples
Función de autorefractometro
Las lecturas refractivas se basan en los estándares de excelencia bien conocidos de Topcon y en la tecnología optoelectrónica avanzada. Se pueden obtener hasta 10 lecturas por ojo, calculando el valor promedio y los datos esféricos equivalentes. Esta información puede ser impresa en tres formatos diferentes.
Función de queratómetro automático
La función del queratómetro proporciona mediciones de precisión de las áreas centrales y periféricas de la córnea. El sistema de anillo de Plácido se usa para obtener los datos, lo que proporciona valores de medición extremadamente precisos para la curvatura de la córnea.
Función de mapeo corneal
El sistema de mapeo corneal en el Topcon KR-7000P tiene la capacidad de mostrar los anillos de Plácido en el monitor, y ofrece un mapa corneal en escala de grises clínicamente valioso para evaluar la patología corneal.
Puede ver el funcionamiento del Autorefractometro, Queratometro y Topógrafo corneal Topcon KR7000P en el video:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.